© 2019 Hotel Boutique Alicante

Todos los
servicios

Podrás disfrutar de nuestro restaurante, del salón de lectura y televisión, de un patio interior mágico, y por supuesto de la terraza del hotel, en pleno valle con vistas de la Serrella, Aitana, Puig Campana y Cabeço, sin olvidar toda la costa alicantina desde guardamar a Torrevieja, una postal inigualable.

Por descubrir...

Si decide visitarnos podrá atestiguar el cariño que los habitantes de la región tienen por este lugar ya que lo consideran un tesoro de Xixona, la cuna del turrón.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos e intentaremos asesorarte sobre nuestros servicios
con la mayor brevedad posible.

Servicios

Ofrecemos comodidad a nuestros clientes

Internet es una necesidad hoy en día. Nuestro Hotel Boutique Carrasqueta, pone a su disposición, totalmente gratis, wifi de alta velocidad en zonas comunes. ¡Para estar siempre conectado!

Recepción abierta las 24 hrs. del día. Disponemos de profesionales a su servicio todo el día para que puedan atenderte sin importar el momento del día.

Se encontrará ante un auténtico tesoro de la zona, valorado por los habitantes de la región, la cuna del turrón.

En pleno valle con vistas de la Serrella, Aitana, Puig Campana y Cabeço, sin olvidar toda la costa alicantina desde guardamar a Torrevieja, una postal inigualable.

Disponemos de una restaurante para que no tengas que desplazarte, dotado de todas la comodidades, para auténticos gourmets.

Ponemos a tu disposición los elementos que consideres necesarios para que lo pases en grande con toda la familia. Preocúpate de disfrutar de las vacaciones porque nosotros te lo pondremos fácil.

Otros servicios

Podrás pagar tu estancia con Visa, Euro/ Mastercard o Maestro.

Solicita en recepción folletos de visitas y recursos turísticos de la zona.

Disponemos de televisiones planas en habitaciones

Habitaciones libres de humos. Especificar en la reserva

Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y zonas comunes.

SUBIR